Quienes Son Los Illuminatis

Las teorías sobre cómo funciona el Nuevo Orden Mundial van desde lo poco creíble a la luz de la cumbre de Davos, una cabal de políticos y líderes empresariales que se reúnen para decidir las políticas globales no parece imposible – a lo totalmente extraño.

Lo más increíble de todo es la afirmación del ex presentador de televisión David Icke de que los líderes del mundo son realmente laberintos super inteligentes en apariencia humana que controlan nuestra realidad desde la Luna. Aquellos que recuerdan Icke de sus días en Tribuna pueden sorprenderse al conocer sus teorías sobre nuestros señores reptiles que han incluido a los Rothschilds, Bob Hope y la Reina Isabel la Reina Madre han acumulado un seguimiento fiel en Internet.

Los teóricos de la conspiración analizan obsesivamente los acontecimientos públicos como “evidencia” de la influencia de los Illuminati. Los símbolos más asociados con los Illuminati incluyen triángulos, pentagramas, cabras, el ojo que todo lo ve -como el que aparece en los billetes de los Estados Unidos- y el número 666.

¿Quiénes son sus miembros?

Además de ser rey y reina de las listas, Beyonce y Jay Z son frecuentemente representados como señores del Nuevo Orden Mundial. La fama inmensa de Beyonce y la popularidad han hecho de largo ella un blanco preferido para los teóricos de la conspiración. Los “expertos” de Illuminati aprovecharon su actuación de medio tiempo en el Super Bowl de 2013 como un ejemplo de su coreografía “adoradora del diablo”, incluso acusando a su alter ego en el escenario Sasha Fierce de ser una “entidad demoníaca”.

Más alentador de los rumores es el uso generalizado de supuestos “Illuminati” imágenes en videos musicales. Muchos símbolos de Francmasón e Illuminati, como los cuernos del diablo y el ojo que todo lo ve, simplemente se han hecho populares en la cultura dominante. Pero también es cierto que algunos músicos parecen disfrutar jugando deliberadamente con símbolos relacionados con sociedades secretas.

Por ejemplo, Rihanna frecuentemente incorpora imágenes de Illuminati en sus videos musicales e incluso bromeó sobre las teorías en el video de S & M, que incluía un falso periódico con un titular que decía su “Princesa de los Illuminati“.

Jay Z también ha sido acusado de ocultar símbolos secretos como imágenes de cabra y cuernos de diablo en sus videos musicales. Más condenadamente, el logotipo de su propia discográfica, Roc-A-Fella Records, es una pirámide – uno de los logotipos más conocidos de Illuminati.

¿Los Illuminati controlan la industria de la música?

Como símbolo del sexo, las drogas y la contracultura de rock ‘n’ roll de los años 1960, los Beatles fueron detestados por muchos conservadores. Cuando John Lennon afirmó que la banda era “más grande que Jesús” en 1966, los evangélicos estadounidenses respondieron destruyendo sus registros en las quemas en masa.

Sin embargo, la banda fue deliberadamente plantada con el fin de socavar la sociedad occidental? Esa es la premisa de la Conspiración Acuariana, que fue iniciada en la década de 1990 por el ex agente MI6 John Coleman.

Un miembro del MI6 podría parecer una fuente confiable para una bola jugosa sobre organizaciones sombrías, pero la conspiración acuariana deforma la credulidad de incluso el más ardiente teórico de la conspiración.

Coleman afirmó que el abrumador éxito transatlántico de los Beatles fue creado por el Instituto Tavistock para las Relaciones Humanas, un grupo de investigación social con sede en Londres, o, como lo dirían los teóricos, una nefasta organización dedicada a erosionar la base de la sociedad estadounidense.

Con ese fin, argumenta el ex agente especial, las conexiones Illuminati del instituto utilizaron a Fab Four para promover su plan de promoción de “música rock y drogas” con el objetivo de “socavar y eventualmente destruir la unidad familiar”, informa The Sun.

Los teóricos de Internet dicen que recogieron los signos de la llamada Conspiración Acuariana después de explorar las letras de las canciones y las carátulas de los álbumes para encontrar mensajes ocultos y supuestos signos Illuminati.

¿Qué tienen que decir las celebridades sobre las teorías?
Katy Perry le dijo a Rolling Stone que la teoría era la reserva de “gente extraña en Internet”, pero admitió que estaba halagada de ser nombrada entre los supuestos miembros: “Supongo que lo has hecho cuando creen que estás en el Illuminati! ” Pero era tolerante con las personas que querían creer en la teoría porque: “Yo creo en los extraterrestres”.

Madonna, por otro lado, podría ser un creyente – tanto más interesante dado que a menudo ha sido acusada de ser miembro de ella misma. Hablando a Rolling Stone, ella insinuó que tenía conocimiento secreto del grupo. La demanda no es tan chocante dado que lanzó un solo titulado ‘Illuminati’. Ella dijo: “La gente a menudo me acusa de ser un miembro de los Illuminati, pero la cosa es, sé quiénes son los verdaderos Illuminati“.

Beyonce emocionó a sus fans al lanzar inesperadamente un nuevo single, Formation, el mes pasado, pero los teóricos de la conspiración estaban emocionados por otra razón. La primera línea de la pista reconoció los rumores: “Todos los que odian el desorden de los Illuminati”, dice ella, comprensiblemente no impresionada de que aparentemente le debe su éxito a una secta secreta que adora el diablo.

Cuando Prince murió repentinamente de una sobredosis accidental en abril, un rincón pequeño pero vocal de Internet acusó a los Illuminati de matar al cantante y compositor, que era famoso por proteger ferozmente sus derechos de autor y la libertad artística de la interferencia de la industria.

“La charla de los Illuminati no dejará de venir y lo que no ayuda es que el príncipe parece estar genuinamente convencido de que la organización existió”, informa un sitio web de chismes.

En 2009, la cantante apareció en la televisión para advertir sobre poderosas figuras misteriosas que controlan el mundo a través de “chemtrails” sustancias químicas bombeadas al aire a través de aviones de reacción para manipular el comportamiento humano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: