Como Ser Illuminati

Para ser Illuminati hay que sacrificar muchas cosas. Por supuesto que tiene para algunos un “romántico” atractivo. Por supuesto que la apelación puede estar llena de miedo, pero es un concepto que se aferran a pesar de la razón. Aquí están los pasos que cualquier persona puede utilizar para ganar la admisión en el club más de gran alcance en el mundo.

En cuanto a los Illuminati, la mayoría de los teóricos de la conspiración paranoides (PCT) tienen el hábito de saltar a conclusiones basadas en evidencia defectuosa y razonamiento. Son tan buenos que podrían ser finalistas en el evento de salto de conclusión olímpica. Uno de los errores comunes que cometen es el de hacer referencia constantemente a cada uno de los trabajos de otros sin volver más atrás para encontrar material de fuente original.

Pero yo divago… .

Supongamos que a pesar de la razón y la lógica existe un Illuminati y tú eres una de las raras personas que quisieron unirse a él. Al unirse a los Illuminati se podría construir un imperio que aumentó sus posesiones personales al mismo tiempo subyugar a las masas desinformadas de la humanidad.

Supongamos además que no nació en las llamadas “líneas de sangre de los Illuminati” a quienes el acceso es más fácil.

Debe haber una manera de conseguir “adentro”.

 

Aquí tiene 18 cosas que puede hacer para aumentar sus posibilidades de convertirse en una parte de los Illuminati.

1) Tome la visión larga de cosas. Se paciente. Los Illuminati son, si no más, pacientes con su meta de dominación mundial.

2) Comienza tu propia forma de grupo Illuminati que modela todo lo que sabes sobre los llamados “verdaderos” Illuminati. Sus miembros deben desear nada menos que más poder, dinero, control y dominación mientras que al mismo tiempo haciendo su influencia parecer invisible.

3) Estudia sobre lo que dice el PCT sobre los Illuminati y aprende todo lo que puedas.

4) Obtener un título de Harvard. Mientras que hace que su intención de unirse a la Skull and Bones Society o la pluma y Quill.

5) Sutilmente incorporar el simbolismo Illuminati en todo lo que haces. Esto incluirá la pirámide con el ojo que ve todo, la serpiente que traga su cola, el ankh y cualquier variación a ellos.

6) Únete a los masones y aspire por la jerarquía de grados. A medida que avanza en el sistema de Grado Masónico estar en alerta para aquellos que podrían estar ocultando su ambición secreta para la dominación del mundo.

7) Únete a cualquier otro grupo oculto que tenga una jerarquía como la de los Rosacruces y elabore el sistema de grados dentro de ella.

8) Estudiar las “religiones misteriosas” y las prácticas ocultas.

9) Forme un grupo mágico.

10) Estrategicamente encontrar su camino en los círculos sociales de la élite. Esto puede hacerse uniéndose a varias juntas directivas o grupos de voluntarios. O al encontrar personas que están “conectadas” y trabajando en su círculo social.

11) Mientras que en estos grupos demuestran cautelosamente a) su ambición y b) su inclinación hacia el oculto.

12) Construir un grupo de “esclavos”. Por razones legales es mejor que estas relaciones sean consensuales y de la comunidad Dominación / sumisión.

13) Trabajar en tener todas sus apariencias externas a ser de un ciudadano decente, moral y honrado.

14) Abiertamente convertirse en un miembro del clero cristiano, mientras que en secreto la celebración de alguna práctica oculta.

15) Crear una red de conexiones que forman una jerarquía. La jerarquía en la parte inferior son aquellas personas que pueden ayudarle sin saber su conexión o ambición dentro de los Illuminati. En la parte superior de la jerarquía están los que conocen, comparten y apoyan su ambición. Normalmente, esto sólo puede ser de dos a cuatro personas. En el centro estarán los diversos grupos ocultos que pueden o no compartir su interés en apoyar a los Illuminati.

16) Sea juicioso con lo que le dice a la gente. Revelar sus metas y propósitos como una tira lenta tease asegurándose de que la gente sólo sabe acerca de lo que van a aceptar y apoyar.

17) Aparecen siempre saber más de lo que están revelando. Esto hará dos cosas, primero va a atraer a la gente que quiere aprender de usted y en segundo lugar aquellos que tienen alguna conexión dentro de los Illuminati son más propensos a confiar en ti.

Sobre todo este último punto:

18) Sea paciente. Sólo se puede unir a los Illuminati después de años de demostrar consistentemente su valor. Este podría ser un proceso que lleva décadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: