Los rothschild intentan desatar la Tercera Guerra Mundial en 2012

El mundo no dejará de existir en el 2012, aunque antes que termine, muchos desearán que haya ocurrido. Casi todos los eventos dramáticos de agitación social, inducidos por la CIA en Medio Oriente, podrían converger el año que viene, mientras altos funcionarios de inteligencia de EE.UU. e Israel, bajo control de la Corona Británica, esparcen mentiras sobre Irán y su capacidad nuclear.

Image

¿Comenzará la Tercera Guerra Mundial por causa de una acción militar contra Irán? Israel y Norteamérica, los auto-proclamados jueces de la Tierra, están de acuerdo con la idea y avanzan en ese camino para “detener el programa nuclear de Irán”. Al mismo tiempo, 2012 es el año durante el cual el presidente Putin regresa al poder en Rusia: Un país que, actualmente, experimenta un súbito incremento en sus ideales nacionalistas, que está modernizando su arsenal nuclear, y que fortalece sus lazos con China. En adición, Rusia refuerza su presencia militar en todo el mundo y advirtió que un ataque contra Irán tendría graves consecuencias (acorde al diario britanico The Telegraph). Preste atención a esta evidencia decomo los Rothschild controlan a los medios de comunicación y la OTAN: Sólo hay cinco naciones en el mundo donde los Rothschild no controlan el banco central: IránCorea del Norte, Sudán, Cuba yLibia.

 

Introducción 

No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas. Albert Einstein

Nota: Mientras realizábamos esta investigación, nos encontramos con que muchas paginas que enlazamos desaparecían. Por esta razón, es posible que muchos links no funcionen, ya que los empleados de Rothschild están rastreando la web para borrar investigaciones independientes o archivos propios que los exponen.

       La estrategia financiera de Bilderberg y los Rothschild, es generar guerras, genocidios y catastrofes, para  más tarde lucrar con la muerte, no es nueva en lo más minimo.  Incluso se podría decir, que tienen la idea “FIJA”.

      Los trastornos ocasionados por los bancos de Estados Unidos en 1930, también conocidos como “Gran depresión” y los efectos devastadores ocasionados por la Primera Guerra Mundial (1914-1918) “fueron las causas” de la Segunda gran contienda global, porque los bancos decidieron que una segunda guerra los haría más poderosos y ensancharía sus bolsillos. Gracias a los Rothschild, surgieron los campos de concentración donde murieron miles de personas, no se respetó ningún acuerdo sobre los prisioneros y se utilizó por primera y única vez, la bomba atómica: Estados Unidos arrojó dos bombas, con tres días de diferencia, en Hiroshima y Nagasaki (Japón).

        Sin embargo, los Rothschild y su influencia mediática han impuesto esta noción como una realidad, planteando que la única forma de resolver las crisis económicas es mediante guerras.

Evidencias de culpabilidad:

      “Probablemente no haya habido ningún otro periodo en la historia, en este o en cualquier otro país, en el que el hombre de a pie haya experimentado una mejora tan grande de su nivel de vida como en el periodo transcurrido entre la guerra civil y la Primera Guerra Mundial, cuando más fuerte era el individualismo desenfrenado”, Milton Friedman (1912 – 2006). 

      Curiosamente, la anterior frase, concuerda demasiado con otra declaración sobre la guerra: “La muerte soluciona todos los problemas. No hay hombre, no hay problema”, dicha por el comunista Joseph Stalin. Claro que los Rothschild financiaron al comunismo en Rusia, mientras financiaban el capitalismo desde Inglaterra. Como lo hacen hoy con la OTAN y la OCS. Es una inversión cuyo producto es la guerra, y donde los Rothschild siempre lucran y ganan sin margen de error, ya que controlan ambos lados. 

       “(…)Stalin y los Rothschild es una de las conexiones más extrañas que he descubierto al escribir mi libro sobre la vida temprana del dictador. ¡Stalin trabajó para los Rothschild! Financiaron a Lenin y Stalin(…)”,”(…)Un día Stalin llegó tarde a casa, -Supongo que para esto me levanté tan temprano esta mañana-, dijo. -¡Hoy conseguí trabajo con los Rothschild!-. y luego, casi cantó: -¡Estoy trabajando para los Rothschild! ¡Estoy trabajando para los Rothschild!-. Uno de sus compañeros, quien escribió el libro de memorias, bromeó: -¡Espero que los Rothschild comiencen a prosperar a partir de este momento!-. Stalin estabá encantado por trabajar para la dinastía que personificaba el glamour perverso del capital internacional(…)“, fuente: Simon Sebag Montefiore en Spectator.co.uk.

      Diario de negocios: ¿Fue Stalin un Rothschild? The Telegraph: “”Es bien sabido que el ex dictador soviético, Stalin, fue un comunista que alguna vez trabajó para los Rothschild(…)”, “(…)pero ahora me tropiezo con una teoría más sensacional, que sugiere una relación mucho más íntima(…)”, “En un largo artículo en un sitio web personal, Clifford Shack sostiene que Stalin no fue engendrado por Vissarion Dzhugashvili, sino por el Barón Edmond de Rothschild, que, según él, conoció a la madre del tirano durante su visita a Georgia (…)”. En el articulo citan una prueba de ADN. 

Ejemplo de cooperación:

        Siguiendo ordenes de Bilderberg, Milton Friedman junto a Henry Kissinger, fueron los que instrumentaron el golpe de estado en Chile y sus consecuencias. Ambos adorados por George Bush quien los “pontifica” como “héroes de la libertad”. El sionista Henry Kissinger fue el nexo con Gran Bretaña, que envió sus bombarderos para derrocar a Allende. Por su parte, Friedman planificó el futuro económico de Chile tras el ascenso de Pinochet, siendo instructor de los “Chicago Boys“. Estos presuntos “economistas”, que más bien fueron dispositivos del saqueo, viajaron a Chile y vendieron la Patria, a tal punto que hoy, toda el agua pertenece a corporaciones. 

Evidencia de los Rothschild influyendo en la CIA, la OTAN y el Gobierno de EE. UU.

       Henry Kissinger : “Barack Obama es el más indicado para vender un nuevo Orden Mundial”. Este tótem de la política exterior norteamericana de 88 años de edad, es el más controvertido Nobel de la Paz (1973) de la historia (y ya es decir), Secretario de Estado y Consejero de Seguridad Nacional de EE.UU., nunca dejó las altas esferas en la sombra de varios presidentes norteamericanos hasta llegar al último, Obama. Henry Kissinger es un sirviente leal de los Rothschild.

        La ex congresista estadounidense Cynthia McKinney se pregunta sobre Henry Kissinger “¿Por qué sigue manejando la política exterior?”. Henry Kissinger, responde con una frase: “La crisis y el caos son la oportunidad de instaurar un nuevo orden”

          Algunas citas ilustrativas del Consejo de Relaciones Exteriores (política exterior de EE.UU.) en inglés CFR, Rockefeller, Rothschild, Warburg, Ayn Rand y Kissinger en Naciones Unidas:“Para lograr el gobierno mundial, es necesario eliminar el individualismo de la mente de los hombres, la lealtad a las tradiciones familiares, el patriotismo nacional, y los dogmas religiosos”. – Brockman Adams, Director la Organización de Salud en la ONU. (Una frase no mencionada en los documentales Zeitgeist ideados por Rothschild y llevados a cabo por Peter Joseph – Ampliaremos con evidencia esta afirmación). “Estamos al borde de una transformación global. Todo lo que necesitamos es una oportuna crisis grave y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial”. – David Rockefeller. “Permítanme emitir y controlar el dinero de una nación, y no me importará quién haga las leyes”. – Mayer Amschel Bauer Rothschild. “Tendremos un gobierno mundial nos guste o no. La único que debemos preguntarnos es: si ese gobierno se logrará mediante la conquista (Tercera Guerra Mundial) o por consentimiento” (Microchips, Monsanto, campañas de vacunaciónMovimiento Zeitgeist, Nueva Era, etc.). – Paul Warburg, 17 de febrero de 1950, testimonio ante el Senado de los EE.UU. “Lo que sea ilegal podemos hacerlo de inmediato, pero la inconstitucionalidad tarda un poco más”- Henry A. Kissinger, 28 de octubre de 1973.

        “Los nombres de algunas de estas familias de banqueros son familiares para todos nosotros y deberían serlo más. Estos incluyen a Baring, Lazard, Erlanger, Warburg, Schroder, Seligman, Speyer, Mirabaud, Mallet, Fould y, sobre todo Rothschild y Morgan“. – Dr. Carroll Quigley: “Tragedy and Hope”.

        Relaciones familiares entre Henry Kissinger y los Rothschild:Lynn Forester de Rothschild fue presentada a Sir Evelyn de Rothschild por Henry Kissinger en la conferencia de 1998 del Grupo Bilderberg realizada en Escocia, se casaron el 30 de noviembre de 2000 en Londres, Inglaterra, después de que Rothschild (casi 23 años mayor que Forester) dejara a su esposa y tres hijos. Fuente: Wikipedia

En otras palabras: La idea de los Rothschild es provocar una Tercera Guerra Mundial, que tiene como objetivo instalar una nueva élite global, sumiendo al planeta en un Estado Totalitario. Ellos ganarán muchas riquezas y se mantendrán allí, utilizando títeres en el poder, y mientras tanto, las masas sufrirán y correrran desorientadas en estado de shock.

 

El control de la información:

      Pero al principio…
      ¿Como justificarán el derramamiento de sangre ante la opinión publica?
      Respuesta: Como siempre lo hicieron.

      Bilderberg posee el 80 % de los medios de comunicación, directamente, la familia Rothschild controla con $500 trillones de dolares el Bank of England, Reuters News (Principe Philip), Associated Press, ABC, CBS, NBC, CNBC, CNN, Royal Dutch SHELL, Israel, Federal Reserve, los gobiernos de Estados Unidos e Inglaterra, la CIA, la OTAN, y financia desde Hollywood hasta la Industria Discográfica, así como la BBC, y otros canales de televisión y diarios en todo el mundo.

       Los medios más pequeños operan bajo lacayos de los Rothschild: Goldman Sachs, Morgan, etc. CNN y Greenpeace no son la excepción, ya que pertenecen a Ted Turner, un invitado de honor a Bilderberg.

      Todos estos “instrumentos” martillaran cerebros con el escenario de una crisis económica inventada por la Reserva Federal y sus cómplices/dueños, los criminales del Club Bilderberg. Pero recuerde que en realidad, no existe deuda, sino un diseño mediante la “administración” digital de dinero inexistente

       Los medios de comunicación masivos indicarán que la euro-zona y la deuda soberana de EE.UU. producirán un desastre creciente durante el año 2012. Mientras la escasez en todas las naciones occidentales seguirá aumentando. Y este caos financiero empujará a Estados Unidos y Europa a las condiciones más adversas jamás imaginadas, que hará ingresar a los ciudadanos en un territorio económico desconocido, algo que, “obviamente”, “afectará al mundo”.

       Cabe destacar algunas áreas escogidas por Rothschild e Inglaterra para ser utilizadas como disparadores de la presunta crisis económica: Japón, Europa, y los EE.UU. 

       Estas naciones entenderán, por la “teoría” aceptada como “políticamente correcta”, que solo una guerra apaciguará la crisis financiera. Y repetimos: Fue la familia Rothschild la que financió el comunismo en Rusia, mientras ellos mismos junto a Rockefeller y Bush respaldaron a Hitler. Por la misma razón, Rusia está respondiendo al engaño y rearmándose para la batalla definitiva.

Los pueblos son los que sufren, no los bancos ni los funcionarios

      Los ciudadanos comunes son los únicos que luchan con enormes déficits económicos para sobrevivir, y esa pelea diaria se incrementará en la medida que el holograma financiero vaya “deteriorándose”. Esto provocará reacciones sociales como Occupy Wall Street, y otras más violentas. Estos fenómenos no son ajenos a la estrategia bancaria porque justifican el aumento de vigilancia, brutalidad y sometimiento policial.

       Las victimas de la mentira son y serán enviadas a combatir y morir, lejos de sus familias.

       Ya sufren el desempleo, la corrupción y ausencia estatal en Salud y Educación. “La deuda federal de los EE.UU. podría superar los $ 17 billónes de dólares a finales de 2012”, indican medios como Fox News, absolutamente cipayos de la Reserva Federal, y todo el tiempo condimentan con otras mentiras: “debemos insertarnos micro-chips”, “cuidado con la pandemia de gripe porcina”, “la vacuna contra el VPH es eficaz”, “los alimentos transgenicos disminuyen las tasas de cancer”, etc. 

 

Tercera Guerra Mundial:

Rothschild: La mano oculta
¿Es la crisis financiera realmente global?
Rothschild Group, la mano oculta detrás de la economía mundial.

       ¿Qué es el colonialismo? El colonialismo moderno tiene lugar cuando algunos países son esclavizados y se hacen dependientes de unas pocas entidades privadas.

        Países como Argentina firman acuerdos volviéndose dependientes, porque algunos individuos piensan que se beneficiarían con ello, o porque no les queda alternativa. Quienes tienen el poder, son quienes establecen los términos y condiciones para los que no tienen poder.

       Los bancos y las corporaciones se amparan en la corrupción de los líderes de un país, proporcionándoles beneficios y dinero como pago a su lealtad. La crisis económica en los EE.UU. demuestra que no existe el libre mercado, los bancos han prestado, deliberadamente, dinero de más, sabiendo que no podría ser devuelto.

       La idea de los Rothschild fue siempre sentarse en reuniones internacionales financieras para supervisar la economía mundial, como si fueran una especie de funcionarios legislativos y reglamentarios del Planeta. Creando accidentes monetarios, inestabilidad y recesión con el fin de lograr una Tercera Guerra Mundial. 

       En la actualidad, China es utilizada como país de prueba para establecer normas de funcionamiento a nivel planetario, en tan solo unos pocos años. Y es que tanto el comunismo como el capitalismo despiadado concluyen en fascismo, o en totalitarismo, o en 1984 de Orwell, como usted quiera llamarlo.

       En este momento es posible apreciar las consecuencias del sistema fraudulento de la Reserva Federal, que comenzó en los EE.UU. durante el año 1913, y mediante el cual, durante casi 100 años los bancos gestionaron y explotaron indebidamente el valor de la moneda global. 

       Todas las economías del mundo están hoy bajo la influencia de unos pocos. Esto es el resultado de siglos de colonialismo, de imperialismo británico y el comercio de la guerra.

       No hay que olvidar que Estados Unidos comenzó como una colonia británica.Ni que durante los últimos siglos Gran Bretaña ha dominado los océanos y el comercio. Rothschild, una familia judía proveniente de Alemania, no solo financió el comunismo en Rusia, sino que dominó la banca y las finanzas en Europa durante los últimos 200 años. Hoy, esto se llama globalización. 

       Los Rothschild controlan tantos bancos que podría decirse, prácticamente,  que el mundo entero funciona como una colonia.

 

Como detenerlos:

El escape no es una utopía, a menos que la humanidad lo convierta en eso.

       Dejando las grandes ciudades. Educando a nuestros niños en casa. Nada de colegios ni privados ni estatales. Apagando la televisión y leyendo solo noticias de medios independientes, usando el sentido común para distinguir que no sean financiados por publicidad de corporaciones, ni directa ni indirectamente.

       Muchos de nosotros tenemos préstamos y activos invertidos en los bancos, porque alguna vez confiamos en ellos. Pero si pudiéramos dejar los préstamos y sacar nuestro dinero de los bancos, e invertirlo en granjas auto-suficientes y hogares con energía solar o eólica y comenzáramos a conducir coches eléctricos impulsados con electricidad producida en casa, entonces los Rothschild perderían poder. Y repetimos que no es una utopía con la siguiente evidencia: Encarcelaron a 24 personas por retirar su dinero del Banco de Nueva York, declararon a Islandia un país terrorista. Todo lo que hizo Islandia fue dar la espalda al rescate bancario, pero el Primer Ministro británico obediente a Rothschild, condenó a ese país por buscar la libertad.

       En pocas palabras: Hay que desenchufarse masivamente del sistema. En todos sus aspectos. La idea de Alex Jones de conseguir armas de fuego no es del todo descabellada. No sabemos lo que va a suceder. Refugiados y mercenarios pueden escapar a poblaciones alejadas durante la guerra.

       BWN Patagonia navegaba Facebook buscando información cuando alguien tiró la idea en el grupo Occupy Video petition: “Hey, en lugar de ocupar plazas y pasar frío, retiren su plata de los bancos”, pocos días después fueron detenidas personas en Estados Unidos por hacer eso exactamente. Bilderberg ODIA Internet. Esto opinaba Rockefeller de Internet. Por eso inventaron las “redes sociales”. Nunca antes había existido algo como una red social. Nuestras redes sociales se establecían personalmente, en nuestras comunidades, e Internet era una herramienta de búsqueda y comunicación del nivel telefónico. En el mayor de los casos una gran biblioteca que nos conectaba globalmente, algo que ya no ocurre al menos por azar. El asunto es que no necesitamos “redes sociales”, las redes sociales son un intento por contener Internet transformándolo en un 1984 virtual.

 

Conoce a tú enemigo:

Los Rothschild quieren una sociedad bajo control policial como la que vimos en la película Aeon Flux, un claro ejemplo deprogramación predictiva desde Hollywood, donde los dirigentes de la futurista ciudad se llaman Goodchild, y encarnan un gobierno de científicos donde no hay democracia. En la ciudad de Aeon Flux los transgenicos son normales, no solo en los alimentos sino también en humanos. Una de las protagonistas se cambia los pies por manos. Eso es justamente lo que reivindica Jacque Fresco al decir “debemos aceptar transgenicos en nuestros cuerpos”, o “la naturaleza es lenta”.

Puede ver la película online aquí. (Luego, si vio Zeitgeist, establezca las diferencias con el Proyecto Venus o Tierra 2 de Jacque Fresco y Peter Joseph respectivamente)

http://veevr.com/embed/b0MTdTCVf

Bilderberg y el juego sucio

      Los infiltrados son el ultimo grito de la moda en Bilderberg. Los utilizan para provocar disturbios violentos durante manifestaciones pacificas contra los bancos. O para derrocar gobiernos de Oriente Medio, “los rebeldes” son mercenarios de la CIA que justifican guerras por “la libertad” de pueblos “oprimidos”. 

       Los Rothschild quieren que perdamos total confianza en cualquier sistema democrático, como lo propone Peter Joseph, el alumno del año de Rothschild, con el Movimiento Zeitgeist.

       Esta familia siempre ha jugado en ambos lados en todas las guerras. Con un poco de suerte e instinto de supervivencia, la clase media se alzará contra la tiranía y afilará la guillotina. Pero es necesario, aunque parezca irrelevante, cultivar nuestra propia comida y producir nuestra propia electricidad, como indicamos arriba.

       Las falaces biografías de la familia Rothschild quieren hacer creer a la gente que sus riqueza se han reducido. Sin embargo, investigadores estiman que la fortuna de los Rothschild abarca más de la mitad de los recursos mundiales. Por supuesto, sus nombres nunca aparecen en las listas de los más ricos del mundo. Todos los gobiernos, las empresas transnacionales, las capas superiores de la comunidad financiera y los medios de comunicación son leales a ellos. Esta es la razón por la cual permanecen ocultos, pero su influencia es inconmensurable. 

       Entre 1820 y 1850 los Rothschild financiaron los ferrocarriles de Austria y Francia. 

       Desde 1840 compraron los ferrocarriles del Reino Unido, y la familia actúa como intermediaria en el mercado del oro para el Banco de Inglaterra, y controlan las importaciones de oro de California y Australia. Link

        En 1875 Lionel de Rothschild financió secretamente la participación del gobierno británico en el Canal de Suez. Entre la Primera Guerra Mundial y la Segunda, financió el metro de Londres.Durante mucho tiempo, los Rothschild se casaron entre primos para mantener el control sobre sus activos. 

  • “Los Protocolos de Sion” son una creación de ellos que defienden mucho.
  • “El Capital” es una creación de ellos en complicidad con el “paisano” Marx.
  • La recesión mundial en el 2008 fue diseñada por ellos.
  • La Segunda Guerra Mundial fue diseñada por ellos.

Pero quieren más.

  • Quieren una Tercera Guerra Mundial
  • Quieren insertar un chip en todas las personas. Y como son dueños de los medios de comunicación, pueden poner “de moda” los implantes de chips.

Barón David de Rothschild, el jefe del banco Rothschild, dictaminó: “La crisis económica traerá el Nuevo Orden Mundial”Link 1 | Link 2 | Link 3

      La compañía matriz de la dinastía Rothschild es una empresa privada suiza, Rothschilds Continuation Holdings AG (RCH): La compañía, a través de sus subsidiarias, proporciona servicios de banca, tesorería, banca de inversión, administración de fondos, banca privada y servicios de gestión de confianza a los gobiernos, corporaciones e individuos en todo el mundo. Rothschilds Continuation Holdings AG (RCH) opera como una subsidiaria de Concordia B.V. Baarerstrasse 95 Postfach 735 Zug, 6301 Switzerland Teléfono: 41 41 720 0680 Fax: 41 41 720 0683. Link

       Concordia BV ofrece servicios bancarios a través de su filial de Rothschild Concordia AG. Concordia BV fue fundada en 2003 y tiene su sede en Gante, Países Bajos. Concordia BV opera como una subsidiaria de Paris Orleans SA, desde el 20 de noviembre del 2007, Concordia BV opera como una subsidiaria de Paris Orleans SA (ENXTPA: Paor). En enero del 2008, Paris Orléans adquirió el 100% de la Concordia BV. Link

        Las ramas en Francia e Inglaterra de la dinastía de banqueros Rothschild hacen a la unificación de la propiedad. The Telegraph.

        Rothschilds Continuation Holdings es la ultima compañía asociada a los Rothschilds. Link 1 | Link 2 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: