David icke “Los annunaki reptilianos estan entre nosotros”

Una de las teorías más sorprendentes en el panorama del Misterio y las Conspiraciones es la que ha defendido David Icke, investigador y escritor británico, que desde 1990 se dedicó a buscar a “quienes controlan el mundo”. David Icke ha publicado ya más de 20 libros y con un gran éxito.

Aparentemente, la idea de David Icke, de una conspiración de lagartos, puede parecer una idiotez, pero los expertos investigadores que se han acercado a estudiar las tesis de Icke, en muchas ocasiones para intentar desmontar sus excéntricas visiones, se han encontrado con la sorpresa de que las teorías de este escritor inglés son de absoluta solvencia y que estan perfectamente estructuradas y documentadas.
En sus escritos, Icke advierte que el control mundial reside en unos cuantos magnates, personajes poderosos de las esferas económicas, políticas y de la Realeza mundial, los cuales son descendientes de una raza de reptiles humanoides que, desde siempre, controlan a toda la humanidad.

Estos “lagartos” dominantes son adoradores de Lucifer, y son los que ejercen el poder mundial a través de la sociedad oculta de élite “Illuminati”.

Que el control del poder económico y político del mundo se vertebra desde sociedades secretas ocultistas, seguidoras del Diablo, es algo que ya se sabía. La gran novedad que introduce David Icke es el elemento “lagarto”, es decir, afirmar que estos controladores del poder mundial son seres reptilianos y que transforman su forma física.
David afirma que la mayoría de los líderes mundiales, de cualquier estructura social, como George Bush, los Rockefeller, los Rothschild, y hasta la Familia Real de Inglaterra, son reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre. Los seres serpientes, así también llamados, pueden transformar su aspecto físico, de humano a reptil, dependiendo si en ese momento se encuentran en privado o en público.

De acuerdo con una entrevista con David Icke, Christine Fitzgerald, una confidente de la Princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la Familia Real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma.

David Icke afirma que el 11 de Septiembre es una conspiración de los Reptiles para esclavizar por medio del temor a la humanidad, siendo George Bush un siervo de los lagartos.

A continuación un fragmento de un documental de Discovery Channel, en el que se trata la figura de David Icke y la Conspiración Illuminati-reptiliana
Por ejemplo, las familias de los presidentes de Estados Unidos, George Bush y Bill Clinton tienen parentesco con las 13 Familias de Reptiles. Bush es pariente de la 13ª Familia Reptilínea, conocida como la Familia Merovíngea, a través de su parentesco con la Reina de Inglaterra; Y Bill Clinton tiene parentesco familiar con la Familia Reptiliana de los Rothschilds.

Elisabeth reptilian

David Icke y los reptilianos

Es muy común, en todas las mitologías, las andanzas de estos seres reptiles (aunque no siempre eran de forma humanoide, como se les describe hoy en día), aunque estos reptiles no siempre eran hostiles hacia los humanos. Muy común son también los mitos sobre la “Serpientes de la sabiduría” quienes iluminaban a la humanidad. En el libro del Génesis, Dios castiga a la serpiente por haberle dado a Eva la fruta prohibida declarando; “sobre tu vientre andarás y polvo comerás todos los días de tu vida” (Génesis 3:14), de esta manera la Biblia daba a entender que la serpiente antiguamente tenia, brazos y piernas, que al ser maldecida le fue quitado el privilegio.

Los Annunaki (tambien llamados Annuna – Hijos de Anu) fueron los dioses confinados en el mundo subterraneo, también se dice que vivían en Dulkug o Dulku , el “montículo santo”. En el texto sumerio sobre “El descenso de Innana al Mundo Bajo” se identifica a los Annunaki como los siete jueces del Mundo Bajo.
Para otros son una familia de dioses inmaduros, separados de sus padres y abandonados en un mundo que se estaba recuperando de una batalla con una estrella de la muerte.
La leyenda sumeria dice que existe un planeta más en nuestro sistema solar, llamado Nibiru por los sumerios, que tiene una órbita elíptica similar a la de un cometa y que tarda 3600 años en dar una vuelta completa alrededor del sol.

Una reptiliana esculpida: los anunnaki les dijeron a los sumerios que en las esculturas, que no los mostrara en su verdadera forma. Podéis entrar y ver los vídeos completos en: nuestros orígenes extraterrestres.

Sitchin, así como otros investigadores sostienen la teoría de que los antiguos sumerios conocían la existencia de todos los planetas del Sistema Solar, desde Mercurio a Plutón, éste último descubierto a principios del siglo XX. Y la presencia de un planeta más, con una órbita alrededor del Sol gigantesca (cada 3.600 años), del cual procedían los “Annunaki”, los dioses de su panteón y que en sus principios fueron el génesis de la vida sobre la Tierra y la causa de la rápida evolución del hombre en nuestro mundo mediante intervención genética.
Los habitantes de este planeta, eran los Annunaki (Sitchin les denomina Nefilim).

La razón real por la que los Annunaki bajaron a la tierra está confusa:

Martin opina que hubo un choque entre Nibiru o una de sus lunas con Tiamet (el planeta que estaba entre Marte y Jupiter)
Opina que hubo una gran nave espacial (Nibiru 2) que fue a colonizar la tierra (iban 12 parejas).
Sitchin opina que vinieron en busca de metales que se estaban agotando en su planeta.
Ambos opinan, y la tradición sumeria asi lo menciona, crearon a los hombres para que les sirvieran. De alguna forma utilizaron a los hombres como esclavos.

La creación del hombre según los mitos sumerios es muy parecida a la biblia, Enki tomo arcilla y le dio forma, por invitación de Nammu, aunque las primeras formas no fueron satisfactorias.
Los humanos veían a estos seres como dioses, ya que eran inteligentes, poseían muchas tecnologías y conocimientos y tenían una gran longevidad, aunque eran mortales. Estos seres fueron llamados por los sumerios Annunaki. El término que menciona la Biblia es Nephilim (recordemos que la Biblia es una copia de las tradiciones sumerias), aunque algunas traducciones erróneas del termino los denomina “gigantes”.
reptilianos famosos

Anuncios

9 comentarios sobre “David icke “Los annunaki reptilianos estan entre nosotros”

Agrega el tuyo

  1. lady gaga NO ES REPTILIANA solo por que tenga esos IMPLANTES no signi ica que esa una reptiliana eso es porque en esos tiempos estaba promocionando su NUEVO DISCO BORN THIS WAY los tenia por que era parte de su video y promocionarlo y ademas no creo que tengas suficiente
    informacion para demostrar que ella es una reptiliana todo el mundo cuando busca por google “reptilianos famosos” siempre aparecera lady gaga con esos implantes pero si te fijas no aparece con pruebas en los ojos o su boca que indiquen que es una reptliana

  2. Que estupideses escriben, por favor… Ese famoso planeta nibiru que supuestamente está despues de plutón y que tiene una orbita de 3600 años, no puede albergar ningun tipo de vida estupidos. Solo razonen: Mercurio es demasiado caliente, la tierra es ideal, marte ya es demasiado frio y plutón está congelado, entonces; qué se espera del supuesto nibiru?? Pues nada, no existe y si existiera por lógica es inerte. Imbeciles

    1. Vamos a ver…. ¿conocemos las necesidades fisiológicas -si es que las tienen- de esos annunaki? entonces… que nos hace pensar que la temperatura del planeta sea relevante? pues si yo os lo diré… creernos demasiado listos, como nuestro amigo Valentín.

  3. LADY GAGA NO ES UNA REPTILIANA,, SIMPLEMENTE ES UNA MARIONETA DE LAS GRANDES ELITES SATANICAS…
    ESAS TRANSFORMACIONES QUE HACE SOLO SON PARA RENDIRLES TRIBUTO A ELLOS

  4. soy una persona de la tercera edad sin estudios pero me gusta leer y conocer a pesar k lo k dicen parece irreal creo en lo k escriben pero me surgen muchas dudas ademas de ser de un pais con retraso cultural mexico y x raciosinio creo en todo desde k tengo uso de razon siempre me he cuestiionado pk estamos aki, para ke en fin no creo k sean estupideces

  5. Sea o no repti lady gaga. Unfluye mucho como tantos otros artistas a mangener a las nuevas generaciones cegadas y bajo este control mental. Es usada como muchos otros q cuando dejan de funcionar terminan mal… Y sea bajo control repti o illuminati sionista etc.. El mundo va directo a ese nuevo orden mundial donde todos trrminaremos mal xq nos hacen creer q somos nadie a lado dd tanto poderio satanico basurs. Abrir los ojos y revelarse!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: