Los nicolaitas

El libro del Apocalipsis, asombrosamente, dice cual sería el nombre del falso mesías, la bestia, y ese nombre es NICOLÁS, y a sus seguidores los llama nicolaitas, o seguidores de Nicolás.

El nombre Nicolás, en griego es Nikolaos, y su significado es “victorioso del pueblo”, es decir, es un líder político elegido por el pueblo, para dominar al pueblo y vencer a sus enemigos. Este nombre encaja a la perfección con el carácter de la bestia, el falso mesías, el cual será elegido por el pueblo europeo, para dominar o gobernar al pueblo, y para vencer a sus enemigos, ya que la bestia hará la guerra a los santos y los vencerá (Ap.13:7). Por lo tanto, el nombre que mejor refleja el carácter diabólico de la bestia es NICOLÁS. ¡y resulta que este es el nombre del príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca!, el cual nosotros creemos que es el elegido para ser el futuro falso mesías predicho en el Apocalipsis, y que gobernará el mundo durante 42 meses (Ap.13:5).

Esta asombrosa profecía de los nicolaitas la leemos en Apocalipsis 2:6, 15. El Mesías Jesús  dice en esos pasajes que él odia o aborrece las obras y la doctrina de los nicolaitas.

Se cree que los nicolaitas, en el siglo 1, eran los miembros de una religión en la cual un hombre llamado Nicolás levantó un movimiento religioso donde se enseñaba a los cristianos que a causa del principio de la libertad podían consumir carnes ofrecidas a los ídolos, y permitirse actos inmorales como los paganos. Así, los nicolaítas instigaban a los cristianos a no observar las prescripciones del concilio de Jerusalén, que se había reunido el año 50 d.C. (Hch.15:19). Sin embargo, esta profecía de los nicolaitas en realidad se está refiriendo a los seguidores de otro futuro Nicolás, el falso mesías, y esto lo sabemos porque en Apocalipsis 2:16 leemos que si los seguidores de Nicolás no se arrepienten de sus falsas doctrinas y de sus malas obras, entonces el Señor Jesús  vendrá de repente, rápidamente, y luchará contra ellos con la espada de su boca, ¡y esto sucederá cuando el Mesías Jesús  venga del cielo para luchar contra sus enemigos, y entonces la bestia y el falso profeta sean arrojados al lago de fuego! (Ap.19:11-19). Por lo tanto, en esta impresionante profecía de Apocalipsis 2:6, 15 se nos está dando a conocer el nombre de la bestia, el falso mesías, y que es NICOLÁS, y sus seguidores fanáticos serán muertos por el Mesías Jesús , con la espada de su boca, es decir, con la Palabra de Dios.

En Apocalipsis 2:14 se menciona la doctrina de Balaam, y el Señor Jesús  hace una advertencia a los cristianos, para que no sigamos esa doctrina falsa.

Balaam era un Profeta de Dios, el cual instó a Balac, rey de Moab, para que pusiera a los hijos de Israel tropiezo para que cayera de la gracia de Dios, causando así el furor de Dios.

Este profeta, Balaam, le recomendó al Rey de Moab que los hijos de Israel si se casaban con las hijas de Moab esto causaría el furor de Dios, y así Dios los maldeciría, este acto de Balaam le costó la vida, ya que Dios ordenó que fuera asesinado cuando Israel invadió a Moab. Esta doctrina de Balaam es la que se encuentra en la Iglesia Católica Romana, en la cual se enseña a sus miembros la idolatría, en lugar de creer en el verdadero Evangelio de la Gracia de Dios.

El Balaam de hoy en día es nada más y nada menos que el Papa, el cual ha dejado el verdadero evangelio por entregarse a las falsas doctrinas y riquezas, y sobre todo el poder que ofrece la Iglesia Católica Romana.

Observe que en ese pasaje del Apocalipsis el Señor Jesús  hace otra advertencia, la cual dice claramente que entre los miembros de la Iglesia se encuentran los que retienen la doctrina de los nicolaitas. Como ya hemos visto, los nicolaitas son los seguidores de Nicolás, y este es el nombre de la bestia, el falso mesías.

Sabemos que el Papa es el máximo líder religioso mundial, este líder aceptará esta doctrina mundial de culto hacia Nicolás lo que demostrará es que el Papa es el falso profeta, como lo fue Balaam cuando insinuó en poner a Israel a Tropezar. Vemos como el Mesías Jesús  insiste en que se arrepientan antes que él venga rápido, con la espada de su boca, y los destruya, lo que quiere decir es que esta Profecía aun no se ha cumplido, ya que el Mesías aun no ha bajado del cielo para luchar contra sus enemigos, este mensaje es para los tiempos postreros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: