Los judios incredulos siempre han sido enemigos del mesias jesus y de los cristianos verdaderos

Muchos falsos rabinos judíos y muchos falsos maestros de la cristiandad apóstata dicen que aquellos que hablamos en contra de los judíos somos antisemitas, ¡o incluso nos acusan de ser nazis!. Ahora bien, si vamos a las páginas del Nuevo Testamento descubrimos que los judíos anticristo siempre han sido los mayores enemigos del Mesías Jesús  y de los verdaderos cristianos. Esos malvados judíos siempre quisieron matar al Mesías Jesús , y al final le condenaron a muerte y le entregaron a los romanos para que fuera ejecutado, veámoslo en los siguientes pasajes:

 

a) El Mesías Jesús  llamó a ciertos JUDÍOS religiosos “hijos de Satanás“, pues dijo que el padre de ellos era el diablo (Jn.8:44). Si hablar en contra de los judíos fuera un invento de antisemitas y nazis, ¡entonces el primer antisemita fue el propio Mesías Jesús !

 

b) Fueron los JUDÍOS los que condenaron a muerte al Mesías y le entregaron a los romanos para ser ejecutado (Mt.26:58-75).

 

c) Juan dijo que LOS JUDÍOS perseguían y querían matar a Jesús , porque él trabajaba en sábado y se hacía Dios (Jn.5:16-18).

 

d) Eran LOS JUDÍOS los que siempre buscaban cualquier oportunidad para matar a Jesús  (Jn.7:1).

 

e) Eran los JUDÍOS los que decían que Jesús  estaba endemoniado (Jn.8:48).

 

f) Los JUDÍOS tenían por costumbre tomar piedras para arrojárselas a Jesús  (Jn.10:31, 11:8).

 

g) Cuando la gente creía en Jesús  SE APARTABAN DE LOS JUDÍOS (Jn.12:11), lo cual demuestra de forma irrefutable que los verdaderos cristianos no tenemos que tener ninguna relación con los judíos anticristianos que rechazan a Jesús  como Mesías, sino apartarnos de ellos y de sus diabólicas falsas doctrinas.

 

h) Fueron los guardias enviados por LOS JUDÍOS los que arrestaron y ataron a Jesús  (Jn.18:12).

 

i) El gobernador romano Poncio Pilato quiso dejar libre a Jesús . sin embargo, fueron LOS JUDÍOS los que gritaron como energúmenos para que fuera condenado a muerte y ejecutado (Jn.19:12).

 

j) Fueron los JUDÍOS de Damasco los que se pusieron de acuerdo para asesinar al apóstol Pablo (Hch.9:23).

 

k) Fueron los JUDÍOS los que se oponían con maldiciones al Evangelio de la Gracia de Dios predicado por Pablo, y entonces Pablo les dijo a LOS JUDÍOS que ellos no eran dignos de la vida eterna, y que entonces se marchaba a predicar el Evangelio a los gentiles (Hch.13:45-46, 50).

 

l) No era el pueblo judío en su totalidad los que se oponían a los apóstoles y al Evangelio, sino solamente los JUDÍOS INCRÉDULOS Y ANTICRISTIANOS, los cuales incitaban a los gentiles para que atacaran a los verdaderos cristianos (Hch.14:2).

 

m) Eran los JUDÍOS de Tesalónica los que alborotaron a las multitudes cuando se enteraron que Pablo predicaba el Evangelio en esa ciudad (Hch.17:13).

 

n) Fueron los JUDÍOS de Acaya los que atacaron a Pablo y lo condujeron al tribunal (Hch.18:12).

 

ñ) Fueron los JUDÍOS los que tramaron un atentado contra Pablo antes de embarcarse hacia Siria (Hch.20:3).

 

o) El espíritu santo dijo que los JUDÍOS de Jerusalén atarían a Pablo y lo entregarían a manos de los gentiles (Hch.21:11).

 

p) Fueron los JUDÍOS los que tramaron una conspiración para asesinar a Pablo (Hch.23:12).

 

q) Fueron los líderes religiosos JUDÍOS los que acusaban a Pablo y le buscaban desesperadamente para matarlo (Hch.25:2-3, 15).

 

r) Las primeras iglesias cristianas fundadas por Pablo sufrían persecución por parte de los JUDÍOS (1Ts.2:14).

Algunos gentiles también perseguían y maltrataban a los primeros cristianos, porque estos eran azuzados y soliviantados por los JUDÍOS ANTICRISTIANOS: “Pero los judíos incrédulos incitaron a los gentiles y les amargaron el ánimo contra los hermanos.” (Hch.14:2).

Estos malditos judíos incrédulos o ateos, la sinagoga de Satanás, acusaban falsamente a los sencillos cristianos para que los gentiles los maltrataran y los persiguieran. ¡Esta ha sido siempre la misma táctica de estos falsos judíos hijos de Satanás!, soliviantar o convencer a los gentiles para que persigan y asesinen a los verdaderos cristianos, esto sucedía en el siglo uno, y ha estado sucediendo a lo largo de esta era “cristiana”, y durante el futuro gobierno mundial de la bestia y el falso profeta volverá a suceder (Ap.13:7).    

Por lo tanto, no eran todos los judíos los que odiaban a los cristianos, sino solamente los LÍDERES POLÍTICOS Y RELIGIOSOS de los judíos, es decir, los judíos incrédulos ricos que controlan y gobiernan al resto de judíos del mundo, Son estos judíos ricos, incrédulos y malvados los que rechazaron al Mesías Jesús , condenándole a muerte, y entregándole después a los romanos para ser crucificado, y fueron estos mismos judíos incrédulos anticristo e hijos del Diablo los que perseguían a muerte a las primeras comunidades de cristianos, y son estos mismos judíos multimillonarios, incrédulos y masones los que actualmente controlan el mundo, crean guerras civiles y mundiales, arruinan países y se preparan para instaurar el futuro su gobierno mundial de la bestia (el falso mesías) y su aliado religioso-papal, el falso profeta.

Anuncios

3 comentarios sobre “Los judios incredulos siempre han sido enemigos del mesias jesus y de los cristianos verdaderos

Agrega el tuyo

  1. Aaaaaaasco me dan los judios , manipuladores llenos de veneno secretismo y odio hacia un hombre que solo predico PAZ y AMOR . Etas serpientes llevan años utilizando todos sus recursos para difamar a los cristianos y han conseguido apartar a buena parte de los nuestros de la fe en Jesus , que aun suponiendo que no fuese el hijo de dios , si fue el mayor pacifista que hubo , y estas ratas judias se mofan de el y lo que es peor se enorgullecen de haberlo asesinado , la verdadera fe cristiana promueve el amor hacia TODOS los hombres , encambio las ratas promueven el odio por que es la religiòn del mismisimo satan . Guerra a las ratas satanicas venenosas . Que dios se apiade de vosotros por que yo no pienso hacerlo

  2. Jajaja antisemitas, borregos fanáticos del falso dios, Muerte a Jesús, muerte a sus seguidores, ardan en el infierno que ustedes mismos inventaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: