Los illuminati son adoradores de satan!

Los illuminati no son solamente masones ateos y materialistas, sino ADORADORES DE SATANÁS, al cual también ellos llaman BAPHOMET.

Por si alguno duda de que Baphomet es uno de los nombres que los illuminati  dan a Satanás o Lucifer, veamos las siguientes definiciones que he encontrado en Internet:

 

“EL BAPHOMET, EL SÍMBOLO DE LA “CHURCH OF SATAN”, CONSTA DE TRES ELEMENTOS: LA ESTRELLA PENTAGONAL (PENTAGRAMA) INVERTIDA, LOS SÍMBOLOS COLOCADOS JUNTO A CADA UNA DE LAS PUNTAS Y EL ROSTRO DE UN MACHO CABRÍO.

Image

 

“Los satanistas son quienes utilizan ese símbolo en sus cultos de adoración a Satanás o Diablo” 

“La agrupación en la cual se inspiran algunas sectas satánicas más recientes es la “Church of Satan”, fundada en Estados Unidos en 1966 por Anton Szandor La Vey. El símbolo de esta secta es llamado sello de Baphomet o sea, la cabeza de un chivo dentro de un pentáculo invertido (estrella de cinco puntas boca abajo)” 

Pues bien, Satanás o Baphomet entregó en el año 1999 su “revelación” escrita a los illuminati  del mundo entero, por medio de un libro llamado el Liber Zión. Veamos lo que dice en su sitio Web el líder de los iluministas en España, Gabriel López de Rojas, referente a esta “revelación” de Lucifer al mundo, ¡se va a asombrar!:

 

5. ESTE LIBER ES EL LIBER DE LOS ILLUMINATI Y DE LOS QUE ASUMAN SU MENSAJE.

6. Te entrego el Liber Zión para que sea el Liber de la Nueva Era de Zión, el Liber de la Humanidad futura.

7. ¡Oh Hierofante, grande entre todos los sabios y grandes maestres del Universo, entrega el Liber Zión a Los Illuminati para que su Luz alcance extensión y eternidad!

8. El Liber Zión es el Liber de la Humanidad futura que llegará por medio de vosotros, Los Illuminati, a los confines de la Tierra y el Universo.

10. Yo, Baphomet, met, met, met, hasta el infinito, junto a tí, ¡oh mesías de la Gran Logia Oculta!, somos el reverso del nazareno y la cadena antigua de la Humanidad.

Yo soy el que soy. Soy el disfraz del Gran Rostro del que nada sabemos. Y me llaman Baphomet, Lucifer “el portador de Luz”… No soy un vulgar Adonai, Yahveh o Jesuah; soy mucho más que eso, soy el dios de la Luz, la Libertad y el mañana.

11. Roma fallecerá, Jerusalem arderá y la razón se quebrará. Y mi Ley, la Ley de Zión, será aclamada por la Humanidad entera, porque yo, Baphomet, el dios del Templo de Salomón, soy el dios único y verdadero.

13. Y el Liber Zión que te entrego es el Liber de Los Illuminati y de la Humanidad entera. Coged trompetas, proclamad el Liber Zión y su mensaje, un mensaje de Amor y Libertad eternas.

17. Y Zión es Libertad, Amor, placer y lujuria. Y Zión es libre albedrío y sensualidad; y eso es lo que se extenderá sobre la faz de la Tierra y el Universo, en los siglos y milenios futuros.

18. Los dioses han muerto por su esclavismo. Coged la trompeta y exclamad: ¡muerte a los cultos de esclavos, porque Zión ha llegado! Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, Zión, hasta el infinito. La clave es Zión y sus números el 616 y el 666.

25. Yo, Baphomet, he estado envuelto en brumas en medio de los siglos y los milenios. Pero existía cuando el mundo y su tiempo no existían. La hora de la revelación no había llegado. Hijos de la Tierra y el Universo, el Liber Zión es mi entrega, para que no dudéis sobre quién es el dios verdadero. Yo soy el que soy. Soy Baphomet, el único dios verdadero.

La Ley de Zión, el inicio del imperio de Zión, es la Ley de la Nueva Era de Zión iniciada en agosto de 1999, Era que reinará en los confines de la Tierra y el Universo por los siglos de los siglos y los milenios de los milenios. 

 

Como podemos ver, el líder de los Illuminati  en España enseña bien claro cual es el señor o dios de los Illuminati : Baphomet, es decir, Satanás. ¡Los illuminati  son adoradores de Satanás!, yson ellos los que traerán el gobierno mundial de Satanás y la bestia a la tierra, el cual es conocido como el NUEVO ORDEN MUNDIAL.

Analicemos esas palabras de Satanás que él ha dado a los Illuminati , por medio de López de Rojas:

 

1-El Liber Zión pretende liberar a la Humanidad, por medio de los illuminati  y su nuevo orden mundial diabólico y anticristiano.

 

2- El Liber Zión de los Illuminati  dice ser el reverso del Nazareno, es decir, lo contrario de Yeshúa, el Mesías o Cristo, dicho en otras palabras, ¡ellos son anticristos declarados!, odian a muerte a Yeshúa y a los cristianos que creemos en la Biblia.

 

3- Baphomet es otro nombre de Lucifer o Satanás, y él dice ser el dios verdadero.

Baphomet, en el Liber Zión, afirma claramente que su reino será implantado en la tierra y recibido por la humanidad después de la muerte o destrucción de Roma y de Jerusalén.

 

4- El Liber Zión denomina al resto de religiones del mundo, y especialmente al Cristianismo, “culto de esclavos”, cultos que serán exterminados por los Illuminati  cuando estos lleguen a gobernar el mundo, un gobierno mundial que -según el propio Lucifer y los illuminati – durará por los siglos de los siglos y los milenios de los milenios.

Anuncios

3 comentarios sobre “Los illuminati son adoradores de satan!

Agrega el tuyo

  1. Ustedes que están cerca del diablo ustedes que son adoradores de Satanás quiero pedirles que me pidan que se deshaga de una persona que vive en Irapuato Guanajuato y que se llama Francisco Javier carrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: