Los dos testigos-profetas de dios de apocalipsis 11

Vamos a estudiar uno de los pasajes más importantes de toda la Biblia: Apocalipsis 11. Este pasaje trata sobre los dos grandes profetas-mártires (testigos) que Dios enviará para la edificación de su Iglesia, es decir, de los verdaderos cristianos.

He de decir que yo (Tito Martínez) jamás en oído en ninguna iglesia una predicación sobre los dos testigos de Dios de Apocalipsis 11. En las iglesias de la cristiandad usted prácticamente nunca oirá una predicación sobre los dos testigos de Dios que edificarán la Iglesia, ¿por qué?, pues muy sencillo: porque Satanás ha engañado a muchos, y él no tiene interés alguno que se predique sobre los dos testigos. El Diablo desea que usted esté en la total ignorancia sobre los dos testigos, pues él sabe perfectamente que esos dos seres humanos serán los mayores enemigos que Satanás, la bestia y el falso profeta tendrán en la tierra durante esos 1260 días, y nadie podrá matar ni hacer daño a esos dos testigos de Dios mientras dure su ministerio.

Decir que los dos testigos serán Moisés y Elías NO ES PREDICAR SOBRE LOS DOS TESTIGOS, y no solo eso, esa doctrina de que los dos testigos serán Moisés y Elías, o Elías y Enoc, es una burda mentira, ya que el Apocalipsis JAMÁS dice que los dos testigos sean Moisés y Elías. Sencillamente los dos testigos serán dos cristianos, dos profetas enviados por Dios durante el reinado mundial de la bestia, para la EDIFICACIÓN DE LA IGLESIA DE DIOS, la cual actualmente está en ruinas espirituales, pues quien profetiza, edifica la Iglesia (1Co.14:3-4).

Los falsos maestros que predican la mentira diabólica del Rapto de la Iglesia al cielo antes de una tribulación de siete años NO CREEN QUE ESOS DOS FUTUROS TESTIGOS DE DIOS EDIFICARÁN LA IGLESIA DE DIOS, ¿por qué?, pues muy sencillo: porque esos falsos maestros y falsos evangelistas enseñan que la Iglesia de Dios no estará en la tierra durante ese período de tiempo en que predicarán los dos testigos de Dios, ya que ellos enseñan que la Iglesia de Dios será arrebatada al cielo antes de la venida de los dos testigos. Por lo tanto, ellos no creen que los dos testigos edifiquen la Iglesia de Dios. ¿Como van a edificar esos dos testigos la Iglesia de Dios, si esos falsos maestros pretribulacionistas enseñan que la Iglesia de Dios no estará en la tierra durante ese periodo de predicación de los dos testigos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: