La masoneria illuminati aparta a Zapatero del gobierno en 2012!

Hoy lo ha hecho público: no repetirá en el cargo en 2012. A pesar de la sensación de libertad que pueden dar las decisiones que toman los políticos sobre su futuro, cierto es que en realidad son títeres a disposición de los grupos y logias de los que forman parte, y que deciden a presidentes y presidenciables.

 

 

La masonería illuminati eligió a Zapatero como perfecto candidato para ser presidente del gobierno español en un momento necesario para abordar reformas que perpetúen el Nuevo Orden Mundial. Esas medidas illuminati se nos han vendido como reformas económicas, laborales, y principalmente sociales. Detrás de cada medida social del PSOE de Zapatero, hay un intento por homogeneizar a la población y convertirla en robot, anulándo su esencia. Es de hecho el gobierno que más leyes restrictivas ha aprobado a base de decretos ley, y más debates morales y económicos ha hecho frente. Una panda de don nadies que entró gracias al 11-M a la Moncloa, poniendo el país patas arriba, ¿cosa de ellos? No. Cosa de sus jefes masones-illuminati.

 

Los siete años, y el que queda, de gobierno del masón Zapatero ha dejado al país echo unos zorros morales y económicos, además de haber perpetuado en España el estilo de dictadura que huele a democracia.

 Por todos es conocido que abuelo de Zapatero, republicano, asesinado en la guerra civil, era masón de segundo grado de la masonería azul.El segundo nivel es el nivel previo al grado de maestro, ya que hay tres en este tipo de masonería: aprendiz, compañero y maestro.

Aunque la pertenencia de su abuelo en la masonería no tiene porque implicar que zapatero es mason, sólo hay que echar un repaso por las medidas de los últimos años, y conocer un poco las bases de la masonería, para saber que Zapatero ha sido el presidente más descaradamente afín a las reformas masonas-illuminati de toda la democracia.

Importante audio de César Vidal a partir del minuto 2.30:

 


Queda en el lector ampliar e investigar sobre la directa relación entre los postulados de la masonería y las políticas llevadas a cabo por su títere Zapatero.

 

Queda en el lector ampliar e investigar sobre la directa relación entre los postulados de la masonería y las políticas llevadas a cabo por su títere Zapatero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: