El principe nicolas y su identificacion con la primera bestia del libro del apocalipsis.

Este príncipe real europeo es Nicolás de Grecia y de Dinamarca, él es de la sangre de Sion y de la tribu de Dan, y a quien le interese saber más sobre él, pueden leer su biografía en esta dirección Web: http://www.hola.com/perfiles/nicolasdegrecia

o bien mirar un video en Internet sobre él en esta dirección Web: http://www.youtube.com/results?search_type=tag&search_query=nikolaos

A continuación daré unos cuantos datos del Príncipe Nicolás, y que he tomado de esta página de Internet: http://www.nettyroyal.nl/nikolaos.html

Observe la fecha de su nacimiento: ¡el 1 de octubre de 1969!, esa fue la fecha de la fiesta judía de los Tabernáculos!, sobre esa fecha nació también el Mesías Jesús , y muchos judíos ortodoxos también creen que su mesías tiene que nacer (o haber nacido) en esa fecha. Recordemos también que el príncipe Nicolás de Grecia y de Dinamarca es ISRAELITA, de la tribu de Dan, porque su Casa Real, la Casa Real de Grecia, procede deDinarmarca, es decir, de la tierra de Dan, una de las 12 tribus de Israel, la cual llevó a la idolatría a millones de israelitas, tal como se describe en el Antiguo Testamento. Dinamarca es “Danmark”, que significa “la tierra de Dan“, pues en esa tierra se asentó la tribu de Dan después de que Israel fuera esparcido por el norte de Europa en el siglo 6 antes del Mesías.

El nombre del futuro falso mesías también es mencionado en el Apocalipsis: los NICOLAITAS, es decir, los seguidores de Nicolás (Ap.2:6, 15), pero esto lo estudiaremos más adelante.

Ahí van los datos:

 

NIKOLAOS PRINCIPE DE GRECIA Y DINAMARCA.

 

Nombre: Nikolaos. 
Título: Principe de Grecia y Dinamarca (su alteza real).
Nació en: Villa Claudia Clínica, Roma, Italia, 1 de octubre
 1969. 

 

Seguidamente vamos a ver el Calendario hebreo del mes de Tishrei del año 5730, y que corresponde al mes de octubre del año 1969, y que he tomado de esta web judía:http://serjudio.com/servicios/calendario/calendario.htm

He resaltado en color rojo el día 1 de octubre del Calendario Gregoriano, y que corresponde al día 19 de Tishrey del Calendario judío, es decir, justo en los días de la fiesta hebrea de los Tabernáculos (Sucot), la fecha cuando nació el príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca.

Observe también que el príncipe Nicolás nació en Roma, ya que la bestia del Apocalipsis es ROMANA, ¡el falso mesías será el emperador mundial del restaurado Imperio Romano!, por lo tanto, él tiene que ser romano de nacimiento, y al mismo tiempo israelita de ascendencia, tal como lo es Nicolás, pues su Casa Real es de Grecia y Dinamarca, y en Dinamarca se estableció la tribu de Dan, una de las 12 tribus de Israel.

Es muy interesante que ninguno de los 144.000 sellados por Dios mencionados en Apocalipsis 7 saldrá de la tribu de Dan, ¿por que?, por la sencilla razón de que la bestia, el falso Mesías, es de la tribu de Dan. Por cierto, los cristianos de los primeros siglos también creían que el falso mesías saldría de la tribu de Dan.

El nombre real de Dinamarca es DANMARK, que significa “la marca de Dan”, y el príncipe Nicolás es heredero del Reino de Dinamarca (Dan), porque él tiene sangre danesa,

Este Príncipe europeo de la sangre de Sion tendrá el apoyo total de las 10 monarquías europeas reinantes, hasta el del propio pontífice romano, ya que Nicolás nació en Roma, capital de la iglesia católica romana.

El pueblo hebreo lo apoyaría sin ninguna duda, debido a que él es también israelita, de la tribu de Dan, y nació en una fecha Sagrada para Israel: el Sucot (los Tabernáculos), fecha en la cual muchos judíos enseñan que ha de nacer el Mesías.

Este príncipe de la sangre de Sion saldrá triunfante y vencedor de forma arrolladora en esas futuras elecciones presidenciales para la Unión Europea, previstas para el año 2009, siendo el primer Rey israelita que gobernaría en un Sistema Político Democrático, y al ser Rey se convertiría en el Primer Emperador del nuevo Imperio Romano Revivido, cuya Capital será en Roma.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: