El futuro falso mesias que gobernara el mundo.

El futuro falso mesías predicho en el Apocalipsis será un joven israelita, de la tribu de Dan por linaje materno, muy atractivo y seductor, príncipe de una de las casas reales europeas, y nacido en la ciudad de Roma precisamente en uno de los días más sagrados de los judíos: la fiesta de los Tabernáculos, en dicha fiesta también nació el verdadero Mesías; Jesús , y muchos judíos ortodoxos también creen que su mesías ha de nacer en los días de los Tabernáculos.

Lo que es necesario saber es que Miguel Ángel Sosa Vasquez es solamente un impostor que está sirviendo como “cortina de humo” para ocultar o tapar la verdadera identidad de ese falso mesías de la realeza europea, y de la tribu de Dan, que muy pronto se dará a conocer en la política europea y mundial como candidato a las futuras elecciones a la Presidencia de la Unión Europea, o Imperio Romano revivido. Esas elecciones están previstas para el año 2009.

Vemos como Satanás está engañando a los teólogos y no teólogos, haciéndoles creer que la primera bestia de Apocalipsis 13, el futuro falso mesías, podrían ser ciertos personajes actuales, como el príncipe Guillermo de Inglaterra, o Miguel Ángel Sosa Vazques, autor del famoso Proyecto 666, publicado en Internet, pero la realidad es otra muy distinta, estamos hablando de unPríncipe Europeo de la sangre de Sion y de linaje merovingio, con una inmensa ambición de poder político mundial (él ha estudiado para ello), y que desde que comenzó este siglo 21 ha comenzado a tomar notoriedad en toda Europa, preparándose para tomar un excelente puesto político en el año 2009, y ese puesto político será la Presidencia de la Unión Europea, es decir, en ese año 2009, la Europa Unida tendrá por primera vez un Presidente democrático, elegido por el pueblo europeo, y que tendrá los poderes de un emperador, unos poderes políticos muy semejantes al de los emperadores del antiguo Imperio Romano.

Él no estará solo, ya que él será apoyado firmemente por las diez Casas reales y reinantes de Europa.

En el libro profético del Apocalipsis, capítulo 2, versos 6 y 15, se menciona proféticamente a sus seguidores, los nicolaítas, o seguidores de Nicolás.

El Príncipe de la sangre de Sion creemos que será el futuro falso mesías que gobernará el mundo durante 42 meses, creemos que él será la futura primera bestia de Apocalipsis 13.

Igualmente, el cardenal católico romano, y judío, Lustiger, creemos que será la segunda bestia de Apocalipsis 13, llamado en el Apocalipsis el falso profeta, el futuro aliado religioso del falso mesías. Ese falso profeta será la cabeza de la futura religión ecuménica mundial, por la que tanto está trabajando actualmente la iglesia católica romana. Ese falso profeta engañará al mundo con sus señales y prodigios mentirosos que el mismo Diablo le dará, para que adoren al falso mesías y a su imagen.

Nosotros creemos que el cardenal Lustiger sucederá en le trono papal a Benedicto XVI, y también creemos que el nombre que él tomará cuando llegue al poder papal será Pedro II, él será el último sumo pontífice del catolicismo romano, con él se terminará para siempre la dinastía papal que tanta maldad, muerte y destrucción ha traído al mundo durante cientos de años. En este libro de las 21 tesis hay también un extenso estudio que demuestra la falsedad del poder papal, y como el apóstol Pedro jamás fue el primer papa, les recomiendo que lean atentamente dicho estudio.

 

La famosa doctrina del Rapto de la iglesia antes de una tribulación de siete años es el arma mas grande y poderosa que tienen Satanás, la bestia y el falso profeta para engañar al mundo, y especialmente a millones de evangélicos, con el fin de que todos esos iglesieros no crean que la futura bestia y el falso profeta son realmente la bestia y el falso profeta predichos en el Apocalipsis 13, ya que esas iglesias que enseñan esa doctrina falsa del Rapto de los cristianos antes de la tribulación han hecho creer a muchos que el Rapto de la Iglesia tiene que sucederANTES de que la bestia y el falso profeta gobiernen el mundo, por lo tanto, por culpa de esa doctrina falsa y perversa, millones de “evangélicos” no van a poder reconocer a la bestia y al falso profeta cuando ellos estén en el poder mundial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Un sitio web WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: